El complemento ideal cuando de análisis y explotación de información se trata.

Zafirosoft DataViewer es un software orientado a generar consultas no planeadas, de forma fácil, rápida y elegante, a manera de listados, gráficas, tablas dinámicas o reportes para las diferentes bases de datos con los que cuenta la organización.

Caracteristicas

  • Conexión al Sistema

    Se conecta a los datos de su sistema interno, consiguiendo acceso fácil, rápido y dinámico que requiere para analizar datos y responder, de forma instantánea, las preguntas que siempre se ha hecho y no había podido responder.

  • Consulta no Planeada

    Cuando un reporte o consulta no está soportado por Zafirosoft ERP®, este puede ser generado desde esta herramienta. Es por ello que se le denomina Software de Consultas no Planeadas.

  • Bases de datos

    Explore información de diferentes formatos de base de datos como: Zafirosoft ERP®, Oracle, MySQL o MSSQL Server; y genere consultas y visualizaciones dentro del software como si fueran parte del mismo. Podrá ver y analizar un conjunto de datos en: listados, tablas pivote, gráficas, reportes, tarjetas.

item showcase image

Listado

Permiten observar, en forma de hoja de cálculo, la información contenida en la consulta generada anteriormente. Esta vista dispone la información en columnas y filas de forma predeterminada.

Tablas Pivote

Los Pivotes o Tablas Pivotes permiten personalizar la disposición de las filas y las columnas para obtener la información deseada.

Gráficas

Esta vista permite crear gráficas detalladas de las consultas previamente guardadas. Algunos de los tipos de gráficas que se pueden crear son: De barras, de puntos, de área, etc.

Reportes

Permite generar un reporte totalmente personalizado por el usuario. Cuenta con numerosas herramientas para añadir diferentes tipos de información, generando un reporte único y portable. Asistente de Reporte El asistente le ayuda a generar el reporte de una manera más rápida y sencilla, siguiendo una serie de pasos preestablecidos.

Tarjetas

Esta vista permite generar tarjetas de información de manera automática y personalizada de manera simple y rápida, teniendo disponible la información de consultas anteriores.