Nosotros

¿Quiénes Somos?

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión, mística y orientados a resultados. Creemos firmemente en las capacidades de nuestro talento. Sabemos que ayudando a las empresas a prosperar, creamos una mejor sociedad. La forma en que hacemos esto es creando productos elegantes, fáciles de usar, accesibles y funcionales para generar Prosperidad Empresarial. Todo esto nos hace crear software fascinante, que implantamos con metodología probada. En cada implantación buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, entregando un servicio continuo y basado en la experiencia.  Nos comprometemos a que las cosas funcionen. Con la Mística Zafiro como nuestro fundamento, generamos relaciones de negocio a largo plazo con nuestros Clientes y Partners. En cada proyecto buscamos que todos los involucrados ganen… Somos Zafiro Business Software. Es fácil hacer buenos negocios con nosotros.

Misión

Misión

Proveer de software administrativo y de consulta de información para la toma de decisiones de medianas empresas, corporativos y entidades gubernamentales en Latinoamérica y EEUU, con el fin de contribuir a la optimización, modernización y automatización de sus procesos de negocio para el logro de sus objetivos, mejorando así su competitividad a nivel mundial.
Visión

Visión

  • Difundir la Mística ZAFIRO en nuestro entorno de negocio e instituirla en la empresa y nuestros Partners.
  • Tener un ERP que contemple los modelos de procesos de negocio para mercados verticales para medianas empresas.
  • Venta nacional e internacional mediante Partners.

Historia

Historia

Desde 1989 nos hemos dedicado a proyectos de software, con lo cual nuestra estabilidad como empresa se pone de manifiesto, soportada por nuestro creciente número de clientes satisfechos y concordantes con los nuevos requerimientos de las organizaciones de hoy en día. Más de 1500 proyectos de software en empresas de diversos tamaños respaldan nuestra experiencia.